Ricardo La Volpe, entrenador del América, habló sobre los rumores que ponen a Moisés Muñoz fuera del equipo, así como de la llegada de un nuevo portero.
“No sé quién no reconoce la calidad de Moisés Muñoz o quién podría dudar, porque con la trayectoria que tiene, por algo es un jugador de Selección y fue convocado por mí, lo conozco desde hace años. Los rumores son rumores, no sé si esté en enero, no tengo ni idea, yo asumí un reto”, dijo La Volpe.
Sobre la solicitud de un portero a la directiva del América para sustituir a Moisés, el entrenador dijo que no ha pedido nada por la incertidumbre de si se va a quedar o no.
“Son rumores, porque La Volpe no pidió un arquero porque todavía no estoy seguro de que vaya yo a seguir, yo ya se lo dije a los jugadores: no sé si en enero esté acá: mi compromiso es hasta diciembre pero después depende de la directiva si sigo o si quieren un equipo más espectacular”.
Finalmente, sobre la continuidad del portero dijo que no depende de él y no sabe si se quedará porque depende de la directiva y del futbolista.
“Me gustaría ser mago, pero no lo soy. La directiva se reunirá, depende de ellos y tendrán que analizar. Este es un equipo grande, quizá necesitan a un técnico que haga cuatro o cinco goles, no lo sé, ahora no puedo pensar en eso, pero sí tengo la conciencia tranquila de que no defraudé, mis jugadores me conocen, si debo hablar a nivel grupo, lo hago; mi conciencia está tranquila, me gustaría ganar no por cuatro goles, sino por seis, pero a veces se da”.