Por Alan Martínez Mont
El futbol inglés no se detiene ni en estas épocas, al contrario, regala una segunda Navidad en todas las categorías, incluyendo la Premier League. El 26 de diciembre se juega futbol para celebrar la bella tradición del Boxing Day.
En 2012, un gol de Chicharito fue el regalo perfecto para el segundo día de Navidad, llenó de alegría los hogares de Manchester, en específico los de los aficionados red devils. En un partido en el que el United tuvo que venir de atrás dos veces contra el Newcastle, apareció Hernández al 91 para darle tres puntos a su equipo.
En la edición de este año, el mexicano colaboró en el tercer gol del West Ham que parecía se llevaba la victoria al minuto 89, pero el árbitro amargó todas las ilusiones de los hammers cuando no invalidó un gol en fuera de lugar del Bournemouth en tiempo agregado, que terminó con el definitivo 3-3.
Ojalá pronto regresen esos tiempos buenos para mi Chicharito que no la pasa tan bien en Londres. No dudamos que pueda recuperar su nivel y que se la rife con su equipo y con la selección en el mundial.