Por fin se aclara el futuro para Diego Reyes, este jueves estará en Estambul para afinar todos los detalles con el que será su nuevo equipo, Fenerbahce. Será su cuarta prueba en Europa para demostrar que tomó la decisión correcta al quedarse a cumplir su sueño.
Polifuncional
Fue uno de los beneficiados por las rotaciones de Osorio. Diguieto puede jugar de lateral, central o hasta de contención, según lo requiera su entrenador. La verdad no lo hace nada mal.
Su director técnico
Un punto a su favor es porque llega como agente libre porque lo quiere Phillip Cocu, un técnico que ha quedado con un buen sabor de boca del talento mexicano pues bajo su dirección pasaron Guardado, Moreno y el Chucky. De entrada tendrá el voto a favor.
Es su sueño
Si lo hubiera querido, Reyes pudo haber continuado su carrera en México porque más de uno se hubiera peleado por él, pero el sueño de Dieguito siempre fue el mismo: romperla en Europa, así que no va a ponerse el pie para echar abajo esta nueva oportunidad que le salió.
Le sonríe el triunfo
Si bien el 90% debe ser talento y esfuerzo, el 10% restante debe ser fortuna y parece que el ex ame la tiene. En sus siete años de carrera, suma el mismo número de títulos, desde una Liga MX con el América, pasando por una medalla de oro con el Tri, una Copa Oro, hasta un campeonato en Portugal.
La lucha interna
Al no llegar a un equipo élite en Europa, Diego tendrá más oportunidades de hacerse de la titularidad, ninguno de los defensas es de renombre y ya tienen un buen kilometraje en las piernas, así que con sus 25 años, les puede ganar por el aspecto físico.