AFICIONADOS DEVOLVIERON SUS BOLETOS Y LA UEFA LOS VENDE CON DESCUENTO
El Covid-19 sigue haciendo de las suyas en el futbol y la Euro 2020 es un claro ejemplo. Ante la imposibilidad de que españoles e italianos asistan a la primera semifinal, los aficionados están devolviendo sus entradas y a la UEFA no le ha quedado de otra más que venderlas con descuento incluido.
Los precios originales de las entradas para las semifinales eran: categoría 1: 595 euros; categoría 2: 345 euros; categoría 3: 195 euros y Fan First: 85 euros, aunque estos últimos no estaban disponibles a la venta general, sino que fueron designadas a asociaciones.
Pero, ahora que Italia y España están en la 'Lista Ámbar' de Reino Unido los aficionados de estos países están regresando sus entradas porque deben pasar al menos cinco días en cuarentena al ingresar a Inglaterra y lo mismo pasa con los seguidores que asistieron a Rusia o Alemania a ver los cuartos de final.
Por esta razón, de acuerdo con The Athletic, aficionados que están comprando sus boletos ahora los llegan a encontrar desde 85 euros (2,006 pesos aproximadamente) y les asignan espacios cerca de la media cancha que corresponden a los de la categoría 1 y 2, de entre 14 mil 46 a ocho mil 144 pesos… ¡Oye, qué ofertón!
Por esta razón, los seguidores que ya tenían sus entradas las están regresando y la UEFA las vende desde 85 euros (2,006 pesos aproximadamente) cuando el boleto más barato para las semis era de 195 (4,603 pesos); además los que de acuerdo con The Athletic.
Caso diferente a la semifinal entre Inglaterra y Dinamarca, que al ser la mayoría aficionados locales las 60 mil entradas se encuentran agotadas.
Ya estás actualizado con la información del día. Ahora da click aquí y disfruta de los mejores eventos deportivos en tus dispositivos favoritos con mis compis de Fanatiz.