Por Rubén Ramos Martínez
El Clásico Nacional siempre es un partido que tanto jugadores como nosotros aficionados lo vivimos diferente, para esta edición ambos equipos llegan con presentes distintos, el Ame está hasta arriba y las Chivas son penúltimas. Además de quitarle el invicto a su odiado rival, el Guadalajara le puede ayudar a su técnico a quitarse una paternidad de encima.
Almeyda nunca le ha ganado al Piojo desde que llegó a México. Como lo publica Récord, en los dos años y medio del argentino con las Chivas, se han enfrentado en cuatro ocasiones. El saldo de esos enfrentamientos ha sido de tres victorias para el Piojo más un empate. Una cifra que dice mucho, los del América piensan que no hay quinto malo, para continuar con esa racha de su técnico.
Herrera le ganó dos veces con los Xolos y empataron una vez. El primer clásico entre los dos fue el del torneo pasado, esa voltereta rifada del América en dos minutos que les dio la victoria en el Azteca.
Ya veremos qué sucede en el partido que divide al país, hay mucho en juego entre estos dos. Chivas tiene mucho que ganar, el América se juega el invicto y mantenerse como el líder general del torneo. Todos deseamos ver un gran espectáculo en la cancha.
¡Matías Almeyda no ha podido vencer a Miguel Herrera! ??
¿Creen que rompa con esa racha este fin? ??https://t.co/Z2FHGvKRy2PUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 2, 2018