La Fecha FIFA nos permitió ver un inusual partido entre Iraq y Argentina, el amistoso se disputó del otro lado del charco y la victoria se la llevaron los sudamericanos. Los iraquíes se fueron goleados con cuatro goles, a pesar de eso hubo un jugador de los locales que resaltó y se ha vuelto tendencia, por lo que le pasó dentro y fuera de la cancha.
Se trata de Bashar Resan, un joven de apenas 21 años y que no se achicó aunque tuviera enfrente a todos los de la albiceleste. El actual jugador del Persepolis demostró buenas cualidades y fue pieza fundamental para su equipo mientras estuvo en el campo.
El partido se encontraba con un gol de ventaja para los argentinos y aún así Bashar andaba en plan grande. Al minuto 34, se aventó una verdadera joyita al doble, en una sola jugada les hizo un señor caño, con la clásica pisadita a Fabricio Bustos y el mismísimo Dybala. ¡Vaya crack!
Showboating against @Argentina – classy, Bashar Resan! ??#SuperClasico_in_KSA pic.twitter.com/qR4jeY6COg
— Soccer Iraq (@SoccerIraq) October 11, 2018
Aunque la cosa ya estaba con dos en contra para los locales, Bashar se había robado el show con su buena actuación, pero la cosa cambió cuando su técnico le sustituyó por un motivo bastante fuerte. Al minuto 70, Srecko Katanec sacó del campo al número 13 que ya era toda una figura para darle la pésima noticia de que su madre había fallecido minutos antes de iniciar el partido.
Para Resan éste se convertirá en un juego inolvidable, se rifó un partidazo y después se enteró de una tremenda tragedia. Demasiadas emociones para un chico de apenas 21 años que deseamos siga adelante y logre una gran carrera.
¡El jugador iraquí, Bashar Resan, recibió la peor noticia durante el partido ante @Argentina!????????https://t.co/ghkMZkXznZ
PUBLICIDAD— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 12, 2018