Otros

La selección que se quieren llevar a Juan Carlos Osorio

Todavía no pasa el mundial y ya nos quieren dejar sin entrenador

Julio Cesar Huerta Torres

Por Julio Huerta

PUBLICIDAD


El Profe Osorio de una forma o otra, con rotaciones y todo, nos llevó caminando al mundial. El Tri  estuvo invicto en el hexagonal final hasta el final, sólo tropezó contra Honduras, que al ganarle a México consiguió su pase al repechaje, al final no lo aprovecharon y perdieron contra Australia.

PUBLICIDAD

Ahora según Diario Diez, la selección hondureña estaría buscando nuevo director técnico tras la salida del banquillo de Jorge Luis Pinto. Osorio no sería la única opción para dirigir a los catrachos, también está su compatriota Hernán El Bolillo Gómez, su buen paso con la selección de Panamá que los clasifico a su primer mundial, lo ponen como otro candidato.

Lo único que complicaría la llegada del todavía técnico de México sería su alto salario, que con la selección mexicana es de alrededor de 90 mil dólares un gasto elevado para la federación hondureña, pues a Jorge Luis Pinto que le pagaban 50 mil dólares. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Todavía no hay nada confirmado, la federación hondureña esperará al finalizar el Mundial para preguntar porJuan Carlos Osorio.

PUBLICIDAD
Toluca

Toluca
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Columbus Crew

Columbus Crew
x 2.55 $2550