Por Julio Huerta
El Profe Osorio de una forma o otra, con rotaciones y todo, nos llevó caminando al mundial. El Tri estuvo invicto en el hexagonal final hasta el final, sólo tropezó contra Honduras, que al ganarle a México consiguió su pase al repechaje, al final no lo aprovecharon y perdieron contra Australia.
Ahora según Diario Diez, la selección hondureña estaría buscando nuevo director técnico tras la salida del banquillo de Jorge Luis Pinto. Osorio no sería la única opción para dirigir a los catrachos, también está su compatriota Hernán El Bolillo Gómez, su buen paso con la selección de Panamá que los clasifico a su primer mundial, lo ponen como otro candidato.
Lo único que complicaría la llegada del todavía técnico de México sería su alto salario, que con la selección mexicana es de alrededor de 90 mil dólares un gasto elevado para la federación hondureña, pues a Jorge Luis Pinto que le pagaban 50 mil dólares.
Todavía no hay nada confirmado, la federación hondureña esperará al finalizar el Mundial para preguntar porJuan Carlos Osorio.