Es Normal que un país con poco poder ofensivo y defensivo sufra cuando sepa que se acerca la Fecha FIFA y el rival que les tocó es de lo mejor que hay; pero que una selección poderosa pase por este tipo de sufrimiento no tiene precio. Sí, hablamos de un gigante europeo que pronto verá su suerte.
Los ingleses seguro se acabaron, no las uñas, sino hasta los dedos del nervio por ver que España paseó a Gales por su cancha, como si la Furia Roja fuera la anfitriona del Millennium Stadium. Ni hablar de los defensas del equipo de la Rosa, que deberán estar en la búsqueda del escondite en caso de que Alcácer salga de titular.
Sólo 30 minutos le bastó a los españoles para sentenciar el partido. Paco apareció dos veces frente al arco y las dos veces los perforó, Sergio Ramos completó la faena con una buena anotación. Al minuto 79, Marc Bartra hizo de las suyas y selló la goleada de 4-1, marcador que no dejará dormir a Southgate y a sus pupilos.
La cuarta jornada de la UEFA Nations League pinta para ser memorable, en especial el grupo A4 donde se encuentran el subcampeón del mundo, los españoles y los leones.