Para todos los que amamos las noches mágicas de Shempions, es un deleite tener partidos como el que se vivió en Wembley, las emociones empezaron desde el primer minuto y todo gracias a un error de Hugo Lloris del que el Tottenham nunca se pudo reponer.
Messi fue el mago que inició la jugada, desde media cancha le puso un pase filtrado a Jordi Alba quien aprovechó la desesperación del portero francés que salió por las cocas para retrasarle la bola a Coutinho, que después de alzar la vista y ver que no había portero sólo se acomodó el balón para ponerlo pegatido al poste izquierdo.
1:50. Ya arrancó Messi. Se saca a dos de encima, la suelta, como con la mano, para Alba al espacio. Centro atrás, medio gol. Asiste el español para la llegada de Coutinho. Gol de vestuario del Barça. Inyección anímica desde el vamos. pic.twitter.com/y2Anclxv0s
PUBLICIDAD— Morena Beltrán ?? (@morebeltran10) October 3, 2018
Los Spurs salieron con todo en el segundo tiempo, Kane marcó el primero de los ingleses y el partido se puso más interesante a tal grado que los locales parecía que iban a empatar. Al final, los culés sentenciaron el partido con doblete de Messi, pero Lloris con esa falla hizo que el partido lo viéramos al filo del sillón.