Por Uriel Flores
Pumas se llevó un fuerte golpe en la ida de los cuartos de final, muchos podrán pensar que está más que muerto, muchos menos la Rebel que para levantar el ánimo de su equipo le llevó serenata a su hotel de concentración.
Aunque el panorama es oscuro para los universitarios, la gente fue a apoyarlos, a dejar el alma y la garganta afuera del hotel. Más de 300 aficionados se dieron cita después de que a través de redes sociales la Banda del Pebetero lanzara la convocatoria para ir a alentar a Pumas previo a la vuelta en el Estadio Azteca donde necesitarán ventaja de cuatro goles para pasar.
Con todo y eso los aficionados auriazules aún creen en sus Pumas, que por cierto agradecieron el gesto de la afición.
Marcelo Díaz, Matías Alustiza , Mauro Formica y Kevin Escamilla, subieron su agradecimiento a Instagram. Mientras que José Carlos Van Rankin, Alfredo Saldívar, Luis Fuentes fueron los que salieron a recibir a los aficionados. Pero el que se robó el show fue el Cubo Torres, que le dedicó unas palabras a la afición.
Los seguidores de Pumas volvieron a demostrar que están ahí en las buenas, pero sobre todo en las malas, que pese a cualquier derrota estarán ahí para levantar a sus jugadores.
El carnal de la afición de @PumasMX pic.twitter.com/t1w1bz6aSO
— José Andrés Díaz L. (@AndresDiaz04) May 5, 2018