Por Uriel Flores
Juanáticos, ¿Qué creen? En el Arsenal se les vino gacho la noche, pues se empezaron a correr rumores de que la salida de el ahora técnico que más ha durado en un equipo inglés, Arsène Wenger, era una completa “farsa”.
El propio Wenger, antes de que el club anunciara su acuerdo de conclusión de contrato, declaró que ya no estaba a gusto con la imagen que daba el club a todo el mundo, y que como equipo y organización grande del futbol, tiene que tener una buena reputación, añadió que tal vez su personalidad no era la que el club necesitaba.
También aclaró que no le guarda rencor a los aficionados que lo han venido apaleando los últimos años por cuestión de resultados. Pero después de que los mismos aficionados y medios locales comenzaron a decir que la salida era una “farsa”, salió el mismo Wenger a través de la cuenta oficial del Arsenal a desmentir todo esto.
Hay que recordar que a Wenger todavía le quedaba 1 año más de contrato pero decidió dejar el club al final de esta temporada.
The boss has issued the following statement:
“After reaching agreement about my departure, I was happy for the club to decide when to announce. I wish to make it clear the timing of the announcement was right.” pic.twitter.com/cN3inDnbn0PUBLICIDAD— Arsenal FC (@Arsenal) April 25, 2018
Se venía la lluvia fuerte en Londres, pero llegó de nuevo Wenger a poner su paraguas.