Juanáticos, la posibilidad de que el Mundial de United 2026 entre México, Estados Unidos y Canadá se adelante para 2022 cada vez está más cerca ante los problemas de Qatar que parecen que ya no tienen remedio.
Los tres países ya toman cartas en el asunto, aunque hay un problema, y es que en caso de que los cambios de sede se hagan, lo más seguro es que a los nuestros y a los canadienses les quiten partidos porque para 2022 aún se planea que se juegue con 32 selecciones y no con 48 como se haría en ocho años.
Si de por sí se supone que para 2026 solo nos tocarán 10 partidos, no queremos imaginar los que podrían quitarnos en caso de que se quieran distribuir otra vez en la misma proporción.
Es por eso que, según reportes del Francotirador para Récord, la FMF ha llamado a Jorge Vergara para que vaya a hablar con gente de la MLS, a la que es muy cercana gracias a Chivas USA, para pedirles que nos repartan más juegos tanto a nosotros como a los amigos canadienses.
A ver si se les prende el foco y ofrecen algo interesante para que nos den el sí seguro, a fin de cuentas si nos postulamos los tres países es para que el pastel nos toque a todos.