Por Juan Carlos López
YA PAGARON LA PERMANENCIA, PERO SIGUEN CON LOS ADEUDOS Y AHORA HASTA CON AMENAZAS
¡Esto es increíble, juanáicos! La Palmera Rivas habló y confesó todo sobre cómo está la situación de Fidel Kuri con el vestidor del Tibu, diciendo que Fidel llegó hasta amenazarlos para que ya no demanden al club y que no haya más deudas en el equipo.
La Palmera tiene dos problemas con el Tibu, el primero es que a todo el plantel le deben tres meses de salario, incluyendo mayo; y el segundo es que a él, y a otros seis jugadores, les deben un premio de 20 millones de pesos por haber salvado la categoría hace un año. Ahora, Rivas habló en una entrevista para Mediotiempo, donde confesó que Fidel Kuri fue a amenazar a los jugadores para que ya no demanden al club.
Rivas también confesó que a él lo corrieron del club la semana pasada por no quedarse callado y seguir levantando controversias, además no le permitieron acercarse para hablar con los jugadores en el vestuario. El ex de Tigres dice que le parece ilógico que “si tiene 120 millones para pagar la permanencia, no pueda pagar los adeudos a los jugadores”.
El defensa dijo que llegará hasta las últimas consecuencias para que le resuelvan la situación que tiene con el club, además, dijo que le da vergüenza que haya dueños como Fidel Kuri en el fútbol mexicano, que se manejen de esa manera.
'A veces da pena ajena, da vergüenza que haya personas que se manejen de esa manera' ?????
La Palmera Rivas explotó contra el dueño del Veracruz y habló de adeudos y amenazas ??https://t.co/GaOltUDrtUPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 10, 2019