Por Carlos Daniel Flores
LOS ROJIBLANCOS ESTÁN DECIDIDOS A TENER DE VUELTA A MARQUITO
Chivas se quiere armar con todo para el Clausura 2020, ya se hizo oficial la llegada de Uriel Antuna e irían por más. La cosa es que el Rebaño buscaría el regreso de Marco Fabián y a pesar de sus altas pretensiones, ya tendrían armado el plan para ficharlo.
De acuerdo con Fernando Cevallos, para convencer a Marco Fabián de que regrese el club, los rojiblancos tienen en mente darle un salario base, además de incentivos según el rendimiento del mexicano. Lo quieren, pero no pueden darle un sueldo elevado.
Hace unas semanas se reveló que Fabián habría pedido hasta 50 millones de pesos al año para volver a Guadalajara. Ya se verá si logran convencer al futbolista. El Rebaño aún podría presentar más refuerzos, Antuna sería sólo el inicio de todo lo que se viene en la era de Ricardo Peláez.
En cuanto a Marco Fabián las negociaciones siguen pero no han llegado a un arreglo por lo elevado de su salario, la propuesta de Chivas consiste en un sueldo base e incentivos de acuerdo al rendimiento para llegar a las pretensiones económicas del jugador…
PUBLICIDAD— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) November 27, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.