Otros

La noche de Leverkusen recibe al CVF

Antoine Griezmann está listo para volver loco al escenario Leverkusen en el ChampValleyFest

Lorenzo de la Garza

Desde Madrid llega una invasión que pretende iluminar el escenario Leverkusen en esta noche europea. Encabezados por el incomparable Fernando Torres, los músicos que veremos en el Día 4 del ChampValleyFest nos tienen preparada una enorme fiesta.

PUBLICIDAD


El también conocido como ‘Niño’, nos deleitará con su pegajoso rock, que ha llevado la clara influencia de Oasis a otro nivel. Su regreso a los grandes escenarios está dando mucho de qué hablar.

PUBLICIDAD


Los aficionados alemanes también podrán presenciar los impresionantes bajos y saxofones que acompañan a los frenéticos ritmos de Griezmann, la estrella francesa que está cautivando a propios y extraños. No podemos dejar atrás al héroe croata que ha hecho bailar a toda Europa con sus beats, Mario Mandzukic es uno de los actos que todos debemos ver.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Todo está listo para el Día 4 del CVF15, ¡que empiece el show!

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy