Por Chris Angeles
Mucho se habló y se ha hablado del poderío económico de la Superliga china con contrataciones ostentosas y de montos altísimos. Uno de esos movimientos que nos dejaron boquiabiertos fue el traspaso de Óscar del Chelsea al Shanghai SIPG. La prensa mundial le dio con tokio por ser joven y arruinar su futuro yéndose a una liga que no pesa en el mapa futbolístico.
@ChelseaFC confirma venta de Oscar al Shanghai SIPG. El traspaso reportado de $73.5 millones sería la mayor venta de Chelsea en su historia. pic.twitter.com/hljnFx8bFR
PUBLICIDAD— Futbol En Grande (@FutbolGrandeco) December 23, 2016
En entrevista para AS Tv, el crack brasileño dejó en claro los motivos por los que decidió ir al país asiático. La necesidad es el principal factor. Debido al origen humilde y carencias que vivió, no lo pensó dos veces. El jugoso contrato que le ofrecieron en China le daba estabilidad y tranquilidad financiera que nunca tuvo.
También agregó que le gustaría volver a Europa al finalizar su contrato ya que todos sueñan con jugar al más alto nivel. Ahora debe enfocarse en lucirse con su club actual, desquitar el salario y conseguir títulos, que para eso lo contrataron.
El ex del Chelsea asegura que todo trabajador quiere ganar dinero para su familia, especialmente si viene de clases sociales bajas https://t.co/ato7R9ZQ2h
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) February 28, 2018