Por Ramón Betech
Nuestra Selección va por un muuuy buen camino. Quedamos en primer lugar del hexagonal y nuestros jugadores están imparables. Todos creemos y queremos que este Mundial ahora sí sea el bueno.
La suerte no juega, entonces vamos a hacer historia por cuenta propia. Vamos con todo, con los goles, las atajadas, y nuestro queridísimo Osorio. Eso ya es muy motivador, peeero ¿quieren más? Perfecto, ahí les va una pista. Piensen muy bien, ¿qué hemos querido lograr siempre?
Ya le atinaron. Las ansias de llegar al quinto partido nos van a ayudar a soñar en grande. ¿Cómo le vamos a hacer? Ya la hemos repasado muchas veces, si quieren la volvemos a poner. Primero perdemos por la mínima contra la Mannschaft, luego le clavamos cuatro a los coreanos, y empatamos contra Zlatan y compañía.
En octavos nos toca contra Brasil. Seguro Paco Memo recuerda sus paradones del 2014, y hasta la canción que le habíamos dedicado. Osorio se tiene que poner atento porque vamos a poner a todo el camión. Después de los 120 minutos nos vamos a penales y ahí les ganamos.
Vamos contra alguien facilito en cuartos, como Bélgica. Esperen, ¡ya llegamos al quinto partido! No nos vamos a enfriar, y les vamos a ganar 2-1. A lo mejor en semis nos sacan, pero habremos llegado más lejos de lo que imaginamos.