Después de la primera jornada de la MLS los números resultaron satisfactorios también para las televisoras oficiales del torneo de los Estados Unidos.
En el partido más esperado del año, los debutantes Orlando City de Kaká y New York City de David Villa tuvieron un impacto de 539 mil espectadores por medio del canal ESPN2, lo que representó cerca de 100 mil televidentes más que cualquier otro partido que fue transmitido por la cadena de la temporada anterior.
El primer partido que dio inicio a la Major League Soccer este año, entre el Galaxy y el Chicago Fire tuvo 341 mil espectadores y fue transmitido por el canal UNIMAS. El choque entre el Sporting Kansas City y los New York Red Bulls transmitido por Fox Sports sumó 268 mil, 31 mil menos que el partido entre Seattle Sounders y el New England Revolution, partido que cerró la jornada el domingo.
A pesar del buen inicio en cuanto a cifras obtenidas por las televisoras, ninguno de los partidos rompió el récord de la MLS, registrado en la temporada 2011 cuando se enfrentó el Galaxy frente al Seattle Sounders.
También te puede interesar:
Orlando City consigue primera victoria histórica en MLS.
A quién irle en la MLS de acuerdo a tu afición en la Liga MX.
Las camisetas más lindas de la MLS.