Juanáticos, lo hemos repetido hasta el cansancio, este Cruz Azul ha sorprendido a propios y extraños durante todo el torneo, y ahora ya está instalado en la ronda de semifinales donde se enfrentará a un viejo conocido que busca revancha después de las dos derrotas que ha sufrido a manos cementeras.
Se trata de Rayados, a quien se medirá La Máquina el miércoles en la cancha del Estadio BBVA y el domingo en la cancha del Estadio Azteca.
Pero los celestes se mantienen tranquilos ya que durante este semestre se han topado dos veces con los regios y en ambas ocasiones los han derrotado, y no solo en fase regular, si no que Cruz Azul le arrebató a Rayados el título de la Copa MX con goles de Elías Hernández y Cauteruccio.
Cruz Azul parte como favorito para esta serie espectacular que tendremos, el futbol siempre da revanchas, y ambos equipos sueñan con estar en la final para darle una alegría más a su gente, veremos que nos tienen preparado, pero esperemos que sea un buen agarrón de ambos equipos.