Por Emiliano Acosta
Hirving Lozano es un jugador con mucho talento, siempre va por todo sin importar qué tan difícil sea el panorama, pero hay un factor que se ha presentado en dos ocasiones y ha terminado por afectar a nuestro Chucky.
El 10 de Septiembre pasado el PSV se enfrentaba contra el Heerenveen, Lozano estaba en un buen momento, hasta que al minuto 37 nuestro Chucky fue expulsado injustamente, aunque entró con fuerza nunca tocó al rival y ese día sumó su primera expulsión en el viejo continente.
Este sábado el PSV se volvió a ver las caras contra el Heereveen, ahora el partido se llevaba con mucha tranquilidad hasta que en el minuto 45 -ocho minutos después de su expulsión del 10 de Septiembre- Lozano vio nuevamente la tarjeta roja en contra del mismo equipo, parece que ya estaba escrito que iba a ocurrir por otro dato que es mucho más perturbador.
El viernes 8 de septiembre de 2017 se presentó un sismo en México considerado “el más fuerte del siglo” con epicentro en Chiapas, apenas dos días antes que Lozano fuera expulsado contra el Heereveen. Ahora, este 16 de febrero, volvimos a ser testigos de otra sacudida de 7.2, un día antes de la nueva expulsión de Chucky.
Coincidencia o no, sólo esperamos que no vengan más temblores y que nuestro Chucky no vuelva a ser víctima de una expulsión esta temporada. Porque por lo mientras se perderá un partido vital contra el Feyenoord.