whatsapp.png
Otros

La maldición de los penales condena a Chivas al sexto lugar

¡De qué te vas a disfrazar, Conejito!

Asairi Carlos Nava Muciño

El Rebaño hizo historia en el Mundial de Clubes, pero no por una destacada participación, sino al tener la peor de un equipo mexicano en el certamen.No ganó un solo juego y para colmo, las definición desde los 11 pasos volvió a dejar mal a nuestro futbol.

PUBLICIDAD

Después de un buen primer tiempo, donde los pupilos de Cardozo dominaron el juego, tuvieron la ventaja en el marcador pero no pudieron conservarla. Para no variar, el segundo tiempo fue de pesadilla y todo terminó por irse a la tanda de penales, donde la malaria sigue persiguiendo a los representantes de la Liga MX.

Chivas

Todo comenzó bien para el chiverío, Zaldivar se plantó con decisión y anotó el primer penal. El primer tirador del equipo tunecino no atinó el disparo y se lo quedó Jiménez,sin embargo Marín que tenía la oportunidad de colocar el 2 a 0 en la tanda decidió mal.Le quiso poner mucha crema a su disparo y lo mandó del travesaño a las gradas.

PUBLICIDAD

Los demás no fallaron, a tal grado que se vino la muerte súbita. Orbelin lo cobró con categoría y de paso aprovechó para despedirse.El jugador Taraji no falló, por lo que era turno de Brizuela a quién justo al colocar el balón, el árbitro sacó de concentración al reclamarle algo. Lo mandó a la décima fila del graderío. El siguiente tirador del equipo Sangre y Oro acertó, todo quedó sentenciado. 

PUBLICIDAD

Chivas concretó un sexto lugar que dejó muy mal sabor de boca en todos los seguidores de la Liga MX, no sólo de los rojiblancos.

PUBLICIDAD
Guadalajara
Guadalajara
x 2.48 $2480
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 3.45 $3450
New York RB
New York RB
x 2.75 $2750