Otros

La Liga MX todavía no tiene una solicitud de cambio de sede de Morelia

Bonilla ya dio fecha límite para hacer cualquier modificación

Avatar de Carlos Pérez

BONILLA YA DIO FECHA LÍMITE PARA HACER CUALQUIER MODIFICACIÓN

PUBLICIDAD

Para la tranquilidad de los juanáticos de la Monarquía, en la Liga MX todavía no tienen ninguna solicitud de cambio de sede, reveló Enrique Bonilla a TUDN después de que saliera el rumor de una posible mudanza del Morelia a Mazatlán.

Eso sí, el presi de la Liga MX aclaró que la gente de Mazatlán tiene hasta antes de la próxima asamblea (1 de junio) para iniciar el proceso de sustitución de certificado o cambio de sede para tener equipo de Primera. Además, por la situación del coronavirus dijo que serán flexibles con los tiempos.

PUBLICIDAD

Bonilla también elogió el estadio que están construyendo en Mazatlán y que sería sede de los nuevos Delfines que sustituirían a Morelia. “Es una gran estadio, va a ser muy bello si llegase algún equipo de la Liga MX o de la nueva división de ascenso”, fueron sus palabras.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
México

México
x 1.34 $1340

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Honduras

Honduras
x 9.75 $9750