Necaxa ha demostrado que tiene buen ojo para los fichajes, desde Edson Puch, hasta el Piojo Alvarado. Pero quien ha confirmado su tino para contratar es el chileno Víctor Dávila, quien vive una temporada de ensueño y ya es líder de goleo con cinco goles.
En su último juego contra Tigres, hizo una poesía de anotación para poner el 1-0 en el minuto 85. Interceptó un mal pase de la defensa felina, condujo hasta antes del área chica y mandó un bombazo imposible para Nahuel Guzmán.
#NoTeLoPierdas
G???L de Víctor Dávila ?????? https://t.co/Nf6OWjjREM@ClubNecaxa 1-0 @TigresOficial #Jornada7 #Apertura2018 de la #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol #CreandoOportunidades pic.twitter.com/RRNSRm6z19PUBLICIDAD— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) August 26, 2018
Desde la Jornada 1 mostró el nivel que venía a aportar al futbol mexicano. Fue el primer rayo en marcar en esta temporada y de ahí lo volvió a hacer en la fecha dos con doblete contra Pumas, en la cinco contra la Franja y este fin de semana contra Tigres para llegar a cinco pirulos y pelearse el liderato con Gignac.