Todo parecía derrumbarse cuando sonó el silbatazo final del Mundial, nos imaginábamos tristes sin futbol, pero siempre podemos confiar en la bendita Liga MX que arranca este fin de semana con el Pumas vs Tiburones, mientras esperamos el inicio de la actividad europea.
Aquí les dejamos las fechas en las que volverán las ligas más importantes en Europa:
Jupiter League
Paco Memo y las demás estrellas que participan en el futbol de Bélgica comenzarán el viernes 27 de julio, cuando el Standard Lieja enfrente al Gent. Ochoa tendrá la oportunidad de empezar con todo el torneo con tal de, ahora sí, obtener el título de campeón.
Liga NOS
Héctor Herrera, el Tecatito, Antonio Briseño y compañía verán acción a partir del domingo 6 de agosto, día en que el futbol portugués dará inicio a una nueva temporada, donde el Porto y sus dragones mexas deberán refrendar la corona.
Eredivisie
La liga holandesa comenzará el viernes 10 de agosto, pero a nuestro querido Chucky -si sigue en el PSV- podremos observarlo anotar pirulos hasta el sábado 11. Esperemos que esta vez sí pueda hacerse con el título de goleo.
Premier League
El futbol de Inglaterra se vendrá con todo este torneo a partir del 11 de agosto. Nosotros tendremos especial atención por la participación de Raúl Jiménez y el misterio de cómo le irá nuestro Chichadeus.
La Liga
Con la ausencia de CR7, Messi brillará a su máximo esplendor. Muchos tratarán de competir por quitarle su lugar como figura cuando el futbol español regrese el 18 de agosto. Los mexicanos que militan en La Liga no se podrán quedar atrás.
Serie A
La nueva aventura de Cristiano Ronaldo comenzará el 19 de agosto para buscar, junto con los integrantes de la Juve, seguir en lo más alto del futbol italiano sin importar la competencia que puedan brindar el Inter, Napoli y los demás equipos.
Bundesliga
La última en comenzar será la alemana el 24 de agosto, cuando Salcedo y el Eintracht Frankfurt inicien la lucha por el título, además de buscar quitarle el protagonismo al Bayern. Será complicado por la partida de su técnico con el Munich, pero no imposible.