La Liga se pone las pilas y se está expandiendo al mayor mercado posible, si no me creen, recuerden el Clásico del año pasado que se jugó como a las 6 de la mañana acá, para que en el mercado asiático se pudiera ver el juego como si nada. Ahora se vienen Canadá y Estados Unidos a jugar unos partidos de temporada regular.
LaLiga North América, como se llamará la filial, será solamente en el país de las barras y las estrellas y en el país de la hoja de maple. La creación de esta pequeña filial es para impulsar el deporte en estos países y también para un buen desarrollo de negocio.
Es uno de los planes del acuerdo por 15 años firmado entre LaLiga y Relevent, multinacional de medios, deportes y entretenimiento, para promover el fútbol en Estados Unidos y Canadá. Se jugarán partidos del Barcelona o Real Madrid https://t.co/8YebxEoqlc
PUBLICIDAD— EL PAÍS (@el_pais) August 16, 2018
La liga americana tendrá su sede en Nueva York, donde se manejará todo desde ahí. Aún no se sabe que partidos mandarán, pero suponemos que al menos habrá uno con el Real Madrid, Barcelona o Atlético de Madrid.
¿Cómo ven Juanáticos? Se me hace que en un futuro no muy lejano nos van a mandar un partido acá a México. Esperemos que sí.