Otros

La liga femenil también tendría cambios

La junta de dueños trajo modificaciones para el torneo de las mujeres

Mauro Colin Becerra

Por Mauro Colin

PUBLICIDAD

Después la junta de directivos se anunciaron varios cambios para la Liga MX varonil en donde se confirmó que se suspendería momentáneamente el descenso y hasta habrá nuevo presidente de la Federación. También se plantearon otras modificaciones que podrían llegar como una modificación al torneo femenil para volverlo más competitivo.

Por si no están enterados, en la Liga MX Femenil, actualmente se juega en un formato de dos grupos, en donde hay ocho equipos en cada uno, luego esos ocho juegan entre sí y de ahí los dos primeros lugares de cada uno pasan a las semifinales, que se juega a ida y vuelta al igual que la final. 

PUBLICIDAD

Bueno, ahora la Federación habría tomado la decisión de que las chicas de futbol jueguen con el mismo formato que en la liga varonil para unificar a los 16 equipos -17 con la incorporación del Puebla- en una tabla general y sea un formato todos contra todos; luego las mejores ocho pasarían a la liguilla con octavos de final.

Según declaraciones de Leonardo Cuellar, DT del América, el tema ya está confirmado.

PUBLICIDAD

Ustedes que opinan juanaticos, ¿Rifaría más el formato al estilo de los hombres o mejor que dejen las cosas como están?

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.52 $2520

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.74 $2740

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2480

Pachuca
Pachuca


$2660

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2450

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2800

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1350

Necaxa
Necaxa


$7750

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$1020

Getafe
Getafe


$251000

Liga Argentina

00:15
Unión
Unión


$1570

Aldosivi
Aldosivi


$6600

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1490

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$7500