Otros

La liga española se volvería a jugar el 5 de junio

Los equipos regresarían a entrenar la primera semana de mayo

Avatar de Carlos Pérez

LOS EQUIPOS REGRESARÍAN A ENTRENAR LA PRIMERA SEMANA DE MAYO

PUBLICIDAD

Aunque en la Ligue 1 y la Eredivisie decidieron cancelar su temporada, en España las cosas diferentes y ya se preparan para que los equipos vuelvan a entrenar en mayo y que LaLiga se juegue otra vez en junio, según el protocolo del Consejo Superior de Deportes.

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, anunció el plan de “la nueva normalidad” que está dividido en cuatro etapas y que contempla el regreso del futbol profesional. Según ASla idea es que a partir del 4 de mayo inicien los entrenamientos individuales en las instalaciones de los clubes de LaLiga.

PUBLICIDAD

Dos semanas después se pasará a los entrenamientos en grupos de seis jugadores y después de ocho futbolistas a partir del 25 de mayo. En ningún caso podrá haber más de 10 personas en la cancha, sino hasta el 1 de junio que podrían comenzar los entrenamientos en equipo, si todo marcha bien.

Y el regreso de LaLiga se daría el 5 de junio, a puerta cerrada, en un plan ideal, aunque si por alguna circunstancia no se puede, se atrasaría una semana para que la Jornada 28 se juegue el 12 de junio. 

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Suriname

Suriname
x 11 $11000

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.8 $5800

México

México
x 1.26 $1260