Otros

La Liga de Desarrollo que sustituirá al Ascenso MX sería anunciada en marzo

Los dueños de los clubes aprobarían los cambios en la siguiente reunión

Avatar de Jorge Alberto Rodríguez Escamilla

Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

LOS DUEÑOS DE LOS CLUBES APROBARÍAN LOS CAMBIOS EN LA SIGUIENTE REUNIÓN

El Ascenso MX estaría viviendo sus últimos meses de vida, juanáticos y es que según John Sutcliffe, el próximo 17 de marzo se anunciará la nueva Liga de Desarrollo que llegará a sustituir el torneo de plata.

PUBLICIDAD

Justo en esa fecha se llevará a cabo la Asamblea de Dueños en la que se aprobaría el nuevo torneo, en el que participarían de nueve a 12 equipos, con jugadores Sub-23 y hasta tres refuerzos extranjeros. 

El periodista de ESPN añadió que esta nueva liga se mantendrá económicamente con multas que pagarán los equipos que queden en los últimos tres lugares de la Liga MX. Además, por los próximos seis años se cancelaría el asenso y descenso.

PUBLICIDAD

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo. 

PUBLICIDAD
Honduras

Honduras
x 1.86 $1860

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

El Salvador

El Salvador
x 4.5 $4500

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

4
Mamelodi Sundowns
Mamelodi Sundowns


$0

Borussia Dortmund
Borussia Dortmund


$0

Copa Oro

23:00
curazao
curazao



$13500

Canada
Canada



$1220

02:00
Honduras
Honduras



$1860

El Salvador
El Salvador



$4500

Mundial de Clubes

19:00
Internazionale
Internazionale



$0

Urawa Reds
Urawa Reds



$0

22:00
Fluminense
Fluminense



$0

Ulsan HD
Ulsan HD



$0

01:00
River Plate
River Plate



$0

Monterrey
Monterrey



$0