Por Gustavo Ruiz
EL UNITED NO FICHÓ A DE LIGT PORQUE PENSARON QUE ENGORDARÍA.
El mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina; con eso empiezan a salir rumores y un montón de historias en torno a jugadores. Pues esta vez el diamante holandés del Ajax, es protagonista de una de ellas.
El defensa central de 19 años es muy probable que este verano pase a ser jugador del Barcelona, pero desde que empezó a demostrar su potencial, fue objeto de deseo de todos los equipos grandes de Europa.
En los tiempos de Mourinho, el Manchester United fue de los primeros equipos que pregunto por él, pero fue gracias a uno de sus reclutadores que no se hizo ninguna oferta por de Ligt. El motivo para no ficharlo fue que de Ligt era propenso a engordar ya que su padre en ese momento tenía sobre peso.
Es increíble el crack que dejó escapar la gente del United. Sin duda, en ese momento, Mourinho hubiera comprado a la joya holandesa por un precio mucho menor a los 80 millones de euros que vale hoy en día. Seguro se están jalado los pelos en el United.
Mourinho quería a De Ligt… y el jefe de ojeadores del Manchester United recomendó no ficharlo… por una increíble razón… https://t.co/65v7Hd6WOP
— MARCA (@marca) May 11, 2019