Eran la duda para Champions League. Sobretodo el segundo. Zinedine Zidane despeja los nubarrones y confirma que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema “están perfecto”. Ambos están considerados para enfrentar al Manchester City por la ida de las semifinales.
“La idea es que jueguen mañana”, asegura. Los dos están “al cien por ciento”. Insiste en que los tiene contemplados para ser iniciar ante los ingleses. Superaron sus molestias y salvo un susto durante el entrenamiento, serán titulares.
Ve bien a su equipo. Hace un par de años era auxiliar de Carlo Ancelotti y fue ganaron la Champions League. Él recuerda que “había este mismo ambiente”. Ve a sus jugadores igual de “concentrados”, conscientes de que hay un “reto importante” y de que “será difícil”.
Para su rival tiene elogios. Sabe que “si les dejas espacios” sus futbolistas pueden ser muy peligrosos. Para contrarrestarlo los merengues tratarán de que “no nos hagan daño” y de “buscar oportunidades” cuando el balón sea suyo.
Es cuestionado por Kevin De Bruyne. Reconoce que vive “un buen momento”. Le gusta la sociedad que hace con Sergio Kun Agüero. Al City le está dando resultados positivos. “Vamos a intentar pararlo”, sentencia.