Por Rubén Ramos Martínez
Sabemos que estamos en un año importante en la política mexicana por las próximas elecciones que viviremos, nuestra querida Liga MX no quedará ajena a lo que sucederá por lo que a petición del INE, tendrá que mover la fecha o la hora establecida para conocer a nuestro nuevo campeón. Como todo en esta vida hay prioridades, en ese sentido harán bien para que pongamos atención en algo que nos importa a todos.
La petición del INE es porque uno de los debates que se realizarán, será el 20 de mayo, día pactado para el último partido del torneo. Ese acontecimiento será en horario estelar, entonces, el sacrificado tendrá que ser el futbol. Pueden dejar el día y mover la hora, pero sabemos que por reglamento, ninguna final de vuelta se puede jugar antes de las 18:00, misma hora en la que se ocuparía para que veamos a los candidatos darse con todo.
¿Entonces qué harán? Que se juegue ese día después del debate o que la muevan al sábado para evitar contratiempos a pesar de no respetar el reglamento, sabemos que eso muchas veces no les importa. Ya veremos que sucede, por el momento sigamos deleitándonos con nuestra querida Liga MX.
¡DEBATE Y FUTBOL CHOCARÍAN! ??#CentralFOX El Instituto Nacional Electoral (INE) se acercará a la FMF para que Final y debate presidencial no se empalmen https://t.co/m8MeU7hN4Q
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 27, 2018