EL RIVER PLATE VS FLAMENGO YA NO SE JUGARÍA EN SANTIAGO DE CHILE
Los problemas políticos y sociales que se viven en Chile podría provocar que la final de la Libertadores entre River Plate y Flamengo, programada para el 23 de noviembre en el Estadio Nacional cambie de sede.
Aunque Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, tuvo una reunión con el presidente de Chile y se llegó al acuerdo que todo seguía en pie; de acuerdo con TNT Sports, la Conmebol está esperando que sea el gobierno chileno el que suspenda el partido y habría 99% de que la final se juegue en otro país.
El problema es que de momento no hay otra sede alterna y la solución sería regresar al formato antiguo con final de ida y vuelta a jugarse en los estadios de Flamengo y River Plate.
#HalconesyPalomas | @maxigrillo informa que en la Conmebol están esperando que desde el gobierno de Chile den por suspendida la final de la #Libertadores en Santiago ?? pic.twitter.com/UEpLN14Pze
PUBLICIDAD— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) October 30, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.