Por Alfonso García
LUEGO DE LLEGAR A UN ACUERDO, LA FINAL ENTRE FLAMENGO Y RIVER PLATE CAMBIÓ DE SEDE EN PERÚ.
Ya es oficial, la final de la Copa Libertadores se jugará en Lima, Perú este 23 de noviembre, así se hizo saber a través de las redes sociales oficiales de la competición, esto debido al ofrecimiento del gobierno peruano y las medidas de seguridad que han dado.
La decisión fue tomada en conjunto por los presidentes de Flamengo y River Plate, de las asociaciones de Argentina, Brasil y Chile y se sustentó asimismo en la política de realizar cada una de las finales únicas en diferentes países.
El partido originalmente se jugaría en Chile, pero debido a la realidad que está viviendo el país se decidió que no se podía garantizar la seguridad de jugadores, cuerpo técnico y aficionados, por lo que se cambiara la sede.
?? La final de la #Libertadores entre #Flamengo y #River será en Lima, Perú, el 2??3?? de noviembre.
??Más información en https://t.co/ZIXRwNzgZR pic.twitter.com/QkJpPiLuYdPUBLICIDAD— CONMEBOL Libertadores (@Libertadores) November 5, 2019
Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.