Otros

La filial de Chivas ya le quitó el invicto a la del América

Los rojiblancos ya dieron el primer golpe

Rubén Ramos Martínez

Por Rubén Ramos

PUBLICIDAD

Un ingrediente especial del clásico que se vivirá en el estadio de las Chivas, es ver si Almeyda y sus muchachos le quitan el invicto a los dirigidos por Miguel Herrera. Como previo a este partido, los chivahermanos ya tienen algo importante que celebrar. 

En la Sub 17, el Rebaño Sagrado goleó 3 – 0 al América, marcador que los rojiblancos quisieran ver reflejado a las 11 pm. Hay una filial donde se veía el mismo escenario de hoy, el Ame llegaba invicto en la Sub 20 y las Chivas se los quitaron, lograron derrotarlos 1 – 0.

PUBLICIDAD

Se respiran aires buenos para el Guadalajara, ya veremos qué pasa en el duelo entre los dos más grandes de nuestra querida Liga MX. Puede ser un día perfecto para los chivahermanos o los americanistas celebran la victoria en el partido importante. 

Toluca

Toluca
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

New York City

New York City
x 3.95 $3950