Otros

La figura croata que le tiene respeto a México

Cómo no, si le tocó sufrir ante el Tri en Brasil 2014

Por Alejandro Miranda

PUBLICIDAD

El partido contra Croacia se acerca, los comentarios no se han hecho esperar y desde su campamento resulta que respetan a nuestra Selección.

Vedran Córluka salió a hablar y dijo que México tiene más calidad que Perú (su rival anterior), además de que esperan un partido difícil ante los nuestros porque son agresivos, rápidos y bastante directos, alguien a quien guardarle respeto.

PUBLICIDAD

Con decir que reconoció que México gana los partidos importantes, mientras que sus compas solo la hacen en amistosos. Prueba de ello es en los Mundiales de 2002 y 2014, durante la fase de grupos. Córluka espera que todo cambie, no solo para este martes sino en el futuro.

PUBLICIDAD

Como extra, añadió que conoce a Giovani Dos Santos, por su nivel mostrado en el Tottenham. Casi después de sus palabras, se enteró que Gio no jugará por lo cual quedo agradecido al saberlo.

PUBLICIDAD
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.76 $2760