Otros

La FIFA abre investigación por el fichaje de Bruno Fernandes al United

En Italia reclaman un porcentaje del traspaso a Manchester

EN ITALIA RECLAMAN UN PORCENTAJE DEL TRASPASO A MANCHESTER

PUBLICIDAD

El fichaje de Bruno Fernandes al Manchester United no tiene a todos contentos, la Sampdoria -equipo del portugués de 2016 a 2017- reclama al Sporting de Lisboa una parte de la transacción del jugador.

En 2017, la Sampdoria vendió a Fernandes por 9.69 millones de euros, según Transfermarkt, y una cláusula de esa venta marcaba que los italianos se quedaban con el 10% de su carta, por lo que ahora reclaman 5.5 millones de euros, de los 55 millones que pagó el United.

PUBLICIDAD

La FIFA ya avisó que recibió la queja de la Sampdoria contra el Sporting relacionada con las obligaciones financieras puestas en el contrato correspondientes al traspaso del futbolista Bruno Miguel Borges Fernandes. Ahora habrá que esperar cuál es la decisión que toman.

Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.

PUBLICIDAD
Real Valladolid

Real Valladolid
x 5.2 $5200

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Girona

Girona
x 1.63 $1630

PUBLICIDAD