Después de que se hiciera oficial su renovación con el Barcelona, Luis Suárez mostró su alegría por seguir “estando donde quiero estar”.
En un acto publicitario, Suárez habló de su contrato. El uruguayo terminará su nuevo acuerdo con los culés hasta 2021, cuando tenga 34 años, así que explicó que tal vez podría terminar su carrera ahí.
“A cualquier jugador le gustaría terminar su carrera donde se siente feliz. Es un contrato largo pero la exigencia será grande. Ambición y ganas de ganar títulos no perderé, pero quiero cumplir este contrato y después ver cuál es mi estado físico”, dijo.
Suárez aseguró que su renovación y la de Neymar no son un mensaje para que Lionel Messi se vea obligado a quedarse, sin embargo reconoció que “la felicidad sería completa si se confirmara” la permanencia de la Pulga.
“Messi es mayor, sabe lo que tiene que hacer, yo solo soy un compañero más, pero él es el que sabe lo que debe hacer. Como amigo me encantaría que siguiera, pero repito, es el quien tiene que tomar la decisión”, indicó.