Por Rafael Avila Cardoso
Si están tristes porque no aplicaron el San lunes en este inicio de semana y porque regresaron a la realidad Godínez o ya vienen los exámenes en la escuela, les digo ¡Alégrense! Tenemos futbol de primer nivel todos los días de la semana.
Para empezar rico y emocionante la semana qué mejor que un Chelsea vs ManU. Los dos equipos jugarán a tope para eliminar al rival y avanzar a la siguiente ronda de la FA Cup, será a las 13:30 para olvidar el lunes Godín.
Para no perder la inercia, martes, miércoles y jueves tenemos Chaaaampioons y Europa League. Mañana, Lyon recibe a Messi y sus cuates de Barcelona y en partido de pronóstico reservado, Liverpool recibe al Bayern Munich en Anfield.
Para el miércoles tenemos a Griezmann y su Atlético enfrentará a la Juve con todo y su Comandante; además de los Citizens que visitan al Schalke 04. Todos los partidos son a las 2p.m.
En Europa League, el miércoles Sevilla recibe a Lazio a las 11 a.m. y el jueves el Betis con todo y nuestros Guardado y Lainez van por el pase frente a Rennes a las 2 p.m.
Si todavía no se llenan, también tenemos noches mágicas con la Copa MX, los partidos más atractivos, Tijuana vs Pachuca y Pumas vs Leones Negros. Además, inicia la Concachaaaampions para los equipos mexas con el Saprissa vs Tigres, Marathón vs Santos, Alianza vs Monterrey y Kansas vs Toluca.
Esto todavía no acaba juanáticos, el viernes es botanero con un Atlas que ya no busca quién se la hizo, más bien quién se las pague, reciben a los Tigueres que andan intratables, también el desahuciado Tibu se juega la vida contra Cruz Azul; los dos juegos son a las 9 p.m.
Y si pensabas que el fin de semana ya descansarías ¡no será así! El sabadrinks se nos viene Sevilla vs Barcelona a las 9:15 a.m. y para rematar la semana en tablas, el domingo tenemos el Derby de Inglaterra Liverpool recibe al Manchester United a las 10 a.m.
Vayan preparando los justificantes, las excusas y demás mañas para no ir a trabajar o a la escuela, porque esta semana es intensa y no pueden dejar pasar ningún detalle juanáticos.