LA COMPRA DE ROBIN GOSENS DEPENDE DE UN GOL DEL INTER
El movimiento de Gosens de Atalanta a Inter tiene un detalle un tanto peculiar y es que la obligación de la compra solo se hará efectiva cuando los 'Nerazzurri' realicen una anotación en la temporada 22/23.
Florian Plettenberg de Sky Sports despejó los rumores que colocaban al futbolista alemán en Inter con un préstamo de seis meses y detalló que el acuerdo fue totalmente destino; una cesión de año y medio con el deber de hacer la compra por 25 millones de euros. Aunque la obligación de compra se podrá hacer una vez que los 'Nerazzurri' hagan su primer gol en la siguiente temporada.
Robin Gosens es uno de los fichajes bomba del Calcio, el lateral alemán fue pieza clave en el Atalanta de Gasperini, pero medios italianos mencionan que la relación Gosens-Gasperini no anduvo en su mejor momento. El futbolista culpa al entrenador de su recaída muscular, la cual lo mantendrá fuera de las canchas por varias semanas.
Esto también puede ser una señal de atención en el club de Bérgamo, ya que también salieron Gollini y Gómez por diferencias con el técnico.