Christian Martinoli es uno de los aficionados al Toluca más famosos. Y si juntas eso, en un partido de semifinal, y contra el América, pues tenemos una combinación mortal que en cualquier momento nos dejaría alguna joyita de frase. Ya sabemos que Martinoli es famoso por aventarse chistes buenísimos durante sus transmisiones, y muchos de ellos se vuelven épicas.

Durante el transcurso del partido, en los últimos minutos del partido el América estaba encima del Toluca. Llegaba y llegaba, pero con más corazón que futbol. Aun así, el Ame sabía que en cualquier momento lo podía ganar, pero el drama era increíble.

Uno de los que lo estaba viviendo al máximo era Alejandro Zendejas, que ya había salido de cambio. Justo en la transmisión, la toma se fue con Alex, que estaba arrodillado y viendo a la nada. En ese momento el Ame estaba encima, y con la emoción de Martinoli viendo a su Chorizo Power, se aventó una joya de frase.

Sin duda, esta frase quedará como una de las más recordadas durante varios años. Todo se juntó, Christian Martinoli, el Toluca, el América, y la eliminación del Ave en el Azteca frente a toda su afición. ¡Te pasaste, Christian!

Las mejores frases de Christian Martinoli

A lo largo de toda su carrera, Martinoli nos ha regalado momentos de risa increíbles con sus graciosas frases y aquí te dejamos unas de las más recordadas.

“Giovani, tantas veces te pedí una, desgraciado. He vomitado bilis por ti, se me ha caído el pelo por ti, tengo nervio por ti, voy al psiquiatra por ti, y hoy, hoy por fin apareces maldita sea”

Martinoli en el México vs Holanda

“En el Día del Padre, México le dio en la madre a Alemania”

Martinoli en la victoria de México frente a Alemania