Otros

La empresa dueña del PSG cerca de comprar un equipo en Inglaterra

Los dueños del PSG quieren empezar su aventura por Inglaterra

Por Juan Carlos López 

PUBLICIDAD

LOS DUEÑOS DEL PSG QUIEREN EMPEZAR SU AVENTURA POR INGLATERRA

Las empresas árabes han estado invadiendo el mundo del futbol en los últimos años, comprando equipos, invirtiéndole bien y llevándolos a lo más alto; y ahora, una de estas empresas está en búsqueda de comprar otro equipo, ahora en Inglaterra. 

PUBLICIDAD

La empresa Qatar Sports Investments, dueña del PSG, ha mostrado interés en comprar a uno de los equipos de la segunda división de Inglaterra, el Leeds United, quienes estuvieron a punto de ascender, pero que perdieron su boleto contra el Derby Country en los play-offs. 

Leeds United podría tener nuevo dueño

Según ha informado France Football, el dueño del Leeds, Andrea Radrizzani, tiene intenciones de vender una parte del equipo, pero quería ver si lograba ascender esta temporada, así que en vista del éxito no obtenido, ha vuelto a las conversaciones para vender una parte del club. 

PUBLICIDAD

Los cataríes han mostrado su deseo por expandirse dentro del mundo del futbol, ya han estado en pláticas para comprar a la Roma, y ahora, quieren llegar a Inglaterra por primera vez con el Leeds United. El Sr, Radrizzani se ha visto trabado con algunos problemas económicos en el club, por lo que ya vendió el año pasado una parte a la empresa de los 49ers, equipo de la NFL, y ahora estarían vendiendo otra parte a QSI

PUBLICIDAD
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur
x 3.3 $3300

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Manchester United

Manchester United
x 2.22 $2220