Juanáticos, el Mundial comenzó la segunda ronda de los partidos de grupos con el juego en el que Rusia enfrentó a los Faraones de Egipto, en el duelo que terminó con marcador de 3-1 que ayuda a los anfitriones a sellar su pase a la ronda de Octavos de Final (tienen 6 puntos y diferencia de +7).
Dentro de este juego, se dio la peculiaridad de que uno de los protagonistas cumplió años hoy; sí, se trata de Aleksandr Samédov, quien cumplió 34 años, en un día que su alegría se acrecentó tras jugar su partido número 50 con la Selección Rusa y ser parte fundamental de la victoria ante los egipcios.
El mediocampista nacido en la ex Unión Soviética, juega su segundo mundial, siendo uno de los jugadores consolidados de los Osos Rusos, como titular y uno de los capitanes del equipo anfitrión. Además, este jugador tiene tanto amor por su ciudad natal, que jamás ha salido de ella, tras haber sido jugador del Lokomotiv, el Spartak, y el Dynamo, todos de la ciudad moscovita. Ya quisieran ese amor del Loco Abreu.
Aunque para nosotros los mexas, no todo es bueno recordando al 19 ruso, ya que, el jugador del Spartak fue el que nos vacunó en la pasada Copa Confederaciones, aunque claro, en ese partido (como en la mayoría de los últimos), nos rescató nuestro Chucky Lozano, a pesar de recibir un tremendo patadón de el arquero Igor Akinfeev, en lo que empezaría a resaltarlo como un héroe nacional.