Por Uriel Flores
Juanáticos, les traigo una de esas historias para llorar, esas que de desgarran y te hacen sufrir más que un aficionado del Cruz Azul al recordar la final del 2013. ¿Listos los pañuelos?
El protagonista es Israel Damonte del Huracán de Argentina, en donde tiene una constante, nunca voltea a ver a la cámara cuando se toma la foto del equipo antes del partido.
Según el reportero argentino Nicolás Lopresti, la razón por la cual ese jugador argentino siempre sale viendo hacia un lado es en honor a su hermano fallecido David. En varias Navidades, como siempre las madres pidiendo fotos familiares, David no volteaba a la cámara porque era algo despistado, algo que hizo enojar a su mamá que ya mero andaba sacando la chancla cuando fue a revelar el rollo.
Por esta razón Israel trata de hacerle un pequeño homenaje al no voltear a la cámara. Esta tradición la tiene desde que jugaba en el Arsenal, cuando su hermano David perdió la vida a causa de un accidente automovilístico.
Juanáticos, no sé ustedes pero a mí ya me hizo llorar esta historia, es un enorme gesto de Israel hacia su brother. Las personas se van en físico, pero siempre se llevan en el corazón.
En este hilo voy a contar el motivo por el que Israel Damonte mira para el costado cada vez que se saca una foto con su equipo. ¡NO ES POR CÁBALA! VALE LA PENA LEERLO. pic.twitter.com/EpmehBuLnk
PUBLICIDAD— Nicolás Lopresti (@NicoLopresti) April 10, 2018