La Casa de los Famosos México 3 prepara su nueva temporada y recientemente presentó a uno de los habitantes que ha robado más la atención. Se trata de Aldo Támez de Nigris, cuyo nombre se ha relacionado rápidamente con los ex futbolistas Antonio de Nigris y Aldo de Nigris. Además, la celebridad de televisión y redes sociales Poncho de Nigris. Y al igual que dos miembros de su familia, también tiene un pasado en Rayados de Monterrey.
¿Quién es Aldo Tamez de Nigris, habitante de La Casa de los Famosos 3 y qué tiene que ver con Rayados de Monterrey?
Proveniente de una familia que ha estado relacionada durante años con el mundo artístico y deportivo. Aldo Tamez de Nigris hay incursionado en ambos medios. Pues desde pequeño formó parte de los equipos inferiores de Rayados de Monterrey.
Con ello, siguió el ejemplo de sus tíos, el fallecido Antonio de Nigris y Aldo de Nigris, quienes hicieron carrera como futbolistas con el equipo regiomontano. Aunque no llegó a debutar en la Liga MX (Primera División), a diferencia de los dos primeros. Sin embargo, sí jugó en sub15, sub 17, sub 20 y Liga Premier.
Aldo Támez de Nigris es hijo de Leticia de Nigris Guajardo, hermana de Antonio, Aldo y Poncho de Nigris. Y tras su paso por el futbol con Rayados de Monterrey, se decidió probar suerte como creador de contenido y convertirse en influencer en temas deportivos y fitness.
En los últimos años, ha participado en varios reality shows como Guerreros y Exatlón Estados Unidos, por lo cual, su nombre ha comenzado a cobrar importancia. Pues se le ha relacionado con sus famosos tíos. Uno de ellos, ya fue participante en La Casa de los Famosos México: Poncho de Nigris.
Aunque proviene de un linaje que ya tiene historia, tanto en el deporte como en el mundo del entretenimiento. Aldo Tamez de Nigris ha preferido labrarse un camino propio ahora en la farándula. Y su participación como habitante de La Casa de los Famosos México 3 será la gran oportunidad que ha estado esperando.
El nuevo fichaje de Televisa con el joven influencer podría ser benéfico para ambos. Pues él, al no conseguir debutar en la Liga MX con Rayados de Monterrey, ahora buscaría la revancha, pero en un escenario diferente. Donde su familia también ha triunfado: la televisión.