Por Jorge Domínguez
A menos de dos días que lleguen los Reyes Magos a los hogares mexicanos, los aficionados han empezado a escribir sus cartas para que éstos mágicos personajes les traigan un regalo o les cumplan un deseo.
Poniéndonos a pensar conseguimos definir la carta que un aficionado del Cruz Azul podría llegar a escribir a los reyes en este inicio de año.
Queridos Reyes Magos:
Este año nos portamos bien, no tuvimos tantas broncas con los árbitros y ya no perdimos taaaantos partidos. Otra vez perdimos con el Ame, y dos veces, pero siento que todo va a cambiar con un poco de su ayuda, porque este año ¡sí nos regalaron entrar a la liguilla! Aunque nos eliminó el Ame de nuevo…
En fin, es inicio de año y aún no comienza el torneo, así que quiero pedirles que me regalen un par de cosas sencillas. Primero quiero que Walter Montoya y Carlos Fierro metan muchos goles, también quiero que nuestra defensa sea un poco más sólida, y que mi Chuy pare más balones como los que le paró a Monterrey.
También quiero que nos den chance de ganar al menos 9 partidos para no andar sufriendo hasta la jornada 17 por eso de los puntos, o al menos ganarle al vecino amarillo una vez, ya fueron muchas las que nos han hecho.
Y como no, también quiero que nos regalen un campeonato 😀 en verdad siento que este año si es el bueno, como dice mi abuelita, la vigésima es la vencida… ¿O no era así?
Como sea, ojalá puedan con estos pequeños deseos.
Los saludo con mucho afecto y espero estén bien.
At. Un Aficionado de Cruz Azul más.