Otros

La cálida bienvenida que Chilavert le dio a Osorio en Paraguay

Lo importante que una leyenda así arrope el proyecto

Avatar de Ángel Castro

No lo podemos negar, Juan Carlos ocupa un espacio en el corazón de todos los mexas, los buenos y malos momentos, más malos que buenos, quedaron grabados en la memoria de los junáticos del país. Se le quiere tanto que a pesar de ya tener un nuevo amor, todavía estamos al pendiente del profe y hoy uno de los referentes de su nueva selección le envió un par de mensajes via Twitter.

PUBLICIDAD

José Luis Chilavert, aquel gran portero, ex-capitán, ídolo y figura de la Albirroja utilizó su cuenta personal para recibir al metodólogo. Le deseó el mayor de los éxitos en su proceso con los paraguayos, quienes apostaron por el colombiano para superar la complicada eliminatoria de CONMEBOL y regresar a una copa del mundo ya que la última a la asistieron fue Sudáfrica 2010.

Chila aprovechó y en un segundo tuit dio un consejo a Osorio, quien no fue muy bien recibido por uno que otro periodista y dueños de equipos del país.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.82 $1820

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps
x 4.2 $4200

PUBLICIDAD

loader

MLS

22:00
Columbus Crew
Columbus Crew



$1820

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$4000

01:30
Los Angeles
Los Angeles



$1820

Vancouver Whitecaps
Vancouver Whitecaps



$4200

Copa Oro

20:00
Canada
Canada



$1360

Guatemala
Guatemala



$8800

23:00
Estados Unidos
Estados Unidos



$1570

Costa Rica
Costa Rica



$5700

Mundial de Clubes

16:00
PSG
PSG



$0

Inter Miami
Inter Miami



$0

20:00
Flamengo
Flamengo



$0

Bayern München
Bayern München



$0