Por Franco Mejía
Juanáticos, no todo son malas noticias para Messi, Otamendi y Agüero después de la eliminación de sus equipos en Champions. Ahora que verán el mejor torneo de clubes desde la televisión, podrán concentrarse en el Mundial.
Así es, buenas noticias para Argentina y sus ganas de componer el barco que no anda en el camino a Rusia, para por fin volver a levantar la Copa del Mundo que se les niega desde México 86.
Jorge Sampaoli podrá tener a Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero antes de lo planeado en la concentración de la albiceleste y con menos riesgo de que sufran una lesión.
Con la Liga prácticamente en el bolsillo del Barça, Valverde podría darle descanso a Messi y utilizarlo solamente en la final de la Copa del Rey. Con Agüero lo mismo, el Kun todavía no sale de la lesión y Pep con la Premier ganada ya no debería arriesgar al argentino.
Esperemos que este tiempo les sirva a los sudamericanos, para concentrarse, hacer un gran papel en Rusia 2018 y tomar revancha de hace cuatro años.