LA AMISTAD QUE TIENEN NEYMAR Y MBAPPÉ PODRÍA INFLUIR EN LA RENOVACIÓN DEL FRANCÉS
Con el reciente pase a semifinales de la Champions se creería que el PSG está a la altura de los mejores del mundo, sin embargo, por el momento eso no parece ser tema para la renovación de Mbappé y a unos cuantos meses de que se abra la ventana de transferencias el equipo ya busca soluciones.
La primera carta que se jugarán los del Parc des Princes es la renovación de Neymar, que según información de L'Equipe se podría cerrar antes del partido ante Manchester City, para demostrar que existe un proyecto sólido con vistas al futuro en el cual puede confiar el jugador francés.
La segunda opción radica en aumentarle el sueldo hasta en un 20%. Actualmente Kylian se mete 25 millones de euros al año, lo que propone el equipo es que una vez que se firme el contrato su salario pase a ser de 30 millones.
Como un extra, Mauricio Pochettino aprovechará la relación cercana que lleva con el jugador para hacer que se mantenga en el equipo. “Mbappé y yo tenemos una muy buena relación, y ahora mismo soy optimista y voy a luchar duro para mantenerlo. Creo que Mbappé jugará en París el año que viene”. Mencionó Pochettino en entrevista.
¿Sera que estamos ante el comienzo de la novela de verano?