Otros

La Asociación de Futbolistas toma cartas en caso Armenteros

Un nuevo caso para la Asociación de Futbolistas

Aarón Fernando Alvarado Madrigal

por Aarón Alvarado

PUBLICIDAD


Las últimas semanas para  Emiliano Armenteros han sido difíciles. Santos le debe una quincena y aparte lo transfirió al Atlante sin avisarle de la situación. El jugador ha hecho público su malestar por la situación que atraviesa. A pesar de tener dos años de contrato con el club lagunero, no se le deja entrenar con el primer equipo, además de no tenerlo en cuenta para la pretemporada.

PUBLICIDAD

El caso ya llamó la atención de la Asociación Mexicana de Futbolistas, que decidió tomar cartas en el asunto y emitió un comunicado para solicitar que se resuelva el conflicto a más tardar el 2 de enero.

¡Vaya cierre de año en el futbol mexicano! La Asociación tiene ante sí la oportunidad de comenzar 2018 haciéndose notar como un organismo que en verdad logrará un cambio en el trato hacia los jugadores. Por ahora lo inmediato es el caso Armenteros.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680