La afición del Real Madrid empieza a señalar culpables por la eliminación de la Champions League. El portal web Marca, realizó una encuesta a todos los seguidores blancos sobre qué jugadores deberán seguir la siguiente temporada y quiénes no.
Hasta el momento, los resultados apuntan a que la mitad de los suplentes deberán dejar la institución merengue y embarcarse en una nueva aventura. Uno de los nombres que están en la lista negra es el de Javier Hernández, quien a pesar de haber tenido un papel fundamental en el cierre de la temporada, no terminó por convencer los ojos de la afición. La diferencia de porcentaje es mínima. Por un lado, el 52% de los hinchas merengues aseguran que lo mejor es que se vaya, contra el 48% que pide su permanencia.
La lista la completan Iker Casillas, Álvaro Arbeloa, Fabio Coentrao, Sami Khedira, Lucas Silva y Asier Illarramendi. El guardameta español ha dejado en claro que le gustaría seguir en el Real Madrid y terminar su carrera portando los colores blancos; sin embargo, los constantes cuestionamientos y reproches de la afición ponen en duda su continuidad en la portería merengue. El 59% de los votantes no desean siga en la institución, mientras que un 41% dicen que sí.
En cambio, Keylor Navas, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Dani Carvajal, Marcelo, Nacho, Kroos, Isco, James Rodríguez, Modric, Cristiano Ronaldo, Benzema y Jesé tienen más del 50% cientos de votos a favor, y aseguran ser bien recibidos la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.